Las mejores criptomonedas para invertir en 2022

Aunque muchas personas consideran que el mercado de criptomonedas pueda entrar en un período de latencia durante el año 2022, como ya ocurrió en el año 2018 después de la gran carrera alcista que llevó al Bitcoin a sus anteriores máximos históricos de casi 20000 dólares por token, lo cierto es que el mercado de criptomonedas se encuentra en la actualidad en una instancia mucho más consolidada que hace unos años, por lo que es esperable que vuelva a experimentar grandes alzas en los próximos meses, especialmente en torno a sus criptomonedas estrella.

 

 

Top 5 mejores criptomonedas para invertir en 2022

 

  1. Lucky Block
  2. Ethereum
  3. Cardano
  4. Solana
  5. Bitcoin

 

A continuación tienes una selección de las mejores criptomonedas que puedes invertir en 2022 para tratar de obtener los mayores beneficios posibles del mercado.

 

1. Lucky Block

 

Una de las mejores criptomonedas para invertir 2022 es Lucky Block, debido a que combina todas las ventajas de la blockchain con la enorme rentabilidad que ofrecen los juegos de azar. Esa criptomoneda ofrece un entorno desde el que diferentes apostadores pueden realizar apuestas para obtener beneficios rápidos, y desde donde los inversores en esta criptomoneda participan de los beneficios gracias a la blockchain. De esta forma vas a poder obtener beneficios muy generosos simplemente invirtiendo en esta criptomoneda, y dejando el riesgo para quienes optan por apostar con ella.

 

Comprar Lucky Block

 

2. Ethereum

 

Aunque todavía no tiene una fecha de lanzamiento definitiva, Ethereum parece casi lista para lanzar la versión 2.0 de su criptodivisa, lo que finalizará el proceso de minado que ha servido para gestionar esta criptomoneda durante años, y dará comienzo a una nueva era en la que Ethereum se gestionará mediante un sistema de prueba de participación. Este cambio, unido a una mayor velocidad y eficacia de su blockchain, hará que Ethereum aumente considerablemente su valor, hasta posiblemente convertirse en la mayor criptomoneda del mercado, y hace con que sea una das mejores criptomonedas para invertir en 2022.

 

Comprar Ethereum

 

3. Cardano

 

Durante el pasado año, Cardano experimente un aumento de precio y de volumen de mercado tan grande que causó una impresión realmente extraordinaria entre los inversores. Diseñada por uno de los creadores de Ethereum, esta criptomoneda actualmente es más rápida y permite realizar muchas más transacciones que la propia Ethereum. Pese a que sufrió una corrección muy severa en cuanto su precio alcanzó los 3 dólares por token, para 2022 se espera una nueva subida de su valor a medida que continúa implementando todas las mejoras que ofrece su blockchain.

 

Comprar Cardano

 

4. Solana

 

Cuando hablamos de mejores criptomonedas para invertir, se hace necesario mencionar a Solana, una nueva criptomoneda que es todavía más rápida que Cardano y Ethereum. Aunque habrá que ver cuáles son las cifras que ofrece Ethereum cuando lance su versión 2.0, lo cierto es que en la actualidad Solana es la criptomoneda más eficiente a la hora de realizar transacciones online. Por eso ha experimentado un extraordinario impulso al alza en los últimos meses, que la ha llevado a superar a criptomonedas tan populares como Ripple, y actualmente está a punto de sobrepasar a una criptomoneda de tanto peso como Cardano.

 

Comprar Solana

 

5. Bitcoin

 

Nunca hay que perder de vista el comportamiento del Bitcoin, que sigue siendo la reina de las criptomonedas y una de las mejores criptomoneda para invertir. El Bitcoin lo ha sido en los últimos 13 años, desde el lanzamiento del mercado de criptodivisas, una das ofertas más seguras para invertir. Pese a que no se trata de una criptomoneda particularmente rápida y está claro que no podrá convertirse en una criptodivisa capaz de desbancar a las divisas tradicionales como método de pago, Bitcoin sigue disfrutando de una posición de privilegio por el hecho de haber sido la criptomoneda que creó el concepto de las criptodivisas. Por eso siempre es buena idea tener algo de Bitcoin en el bolsillo, y es uno de los valores más seguros dentro del mercado de criptodivisas.

 

Comprar Bitcoin

 

6. Binance Coin

 

BNB se mantiene como la cuarta criptomoneda más importante del mundo por capitalización de mercado, solo por detrás de Bitcoin y Ethereum, si no contamos criptodivisas como Tether o USD Coin, que no tienen valor como inversión sino como criptomonedas refugio gracias a su paridad con el dólar. Considerando la influencia cada vez mayor que tiene Binance como el principal bróker de criptomonedas del mundo, siempre conviene tener a mano su propia criptodivisa para aprovechar el enorme aumento de valor que continúa manteniendo desde su creación.

 

Comprar Binance Coin

 

7. Polkadot

 

Entre las ventajas de esta criptomoneda se encuentra el hecho de que utiliza la prueba de participación para gestionar su blockchain y que tiene utilidades reales en el ámbito de la informática. Siempre conviene tener en el portafolio una criptomoneda técnica como esta, ya que su comportamiento difiere del de las criptomonedas puramente financieras como Bitcoin o Cardano. De esta manera puedes obtener beneficios de forma más diversificada y disfrutar de un nicho más seguro dentro del mercado de las criptomonedas, ya que incluso si en algún momento el mercado transcurre a la baja, los usuarios de Polkadot seguirán utilizando esta criptodivisa simplemente porque es útil para sus proyectos informáticos.

X
Bienvenido a Nuevo Estudio 2020
Bienvenido a nuestra Web
WooChatIcon 0
Abrir chat
Estamos en Linea
Hola! Como podemos ayudarte.